Protección para ti y tu familia

Porque nos preocupamos por ti y tus seres queridos ponemos a tu disposición un servicio integral especializado, para auxiliarte en situaciones de urgencia y emergencia médica.

¿Tienes una emergencia médica?

Cuenta con nosotros.

Si tienes una emergencia, urgencia, o un problema de salud, llámanos al 800 800 911 y una enfermera especializada evaluará tus síntomas para entregarte la mejor atención.

Orientación Médica Telefónica

Un médico disponible 24/7, especialista en urgencias te llamará y entregará la orientación necesaria para que puedas resolver cuadros de salud menor.

Contrátalo dentro de tu plan Help.

Consulta Médica Virtual

Evita salir de casa para recibir atención médica.  Con nuestra consulta médica virtual resuelve tus dudas de salud con nuestros profesionales a través de una videollamada previamente agendada.

Contrátala por monto adicional a tu plan Help.

Rescate Médico

En caso de una emergencia o urgencia con riesgo vital, contamos con unidades altamente equipadas y especializadas, para realizar atenciones pre hospitalarias, estabilizarte y trasladarte a un centro médico en caso de ser necesario.  Estamos preparados para cuidarte.

Contrátalo dentro de tu plan Help.

Enfermería

Personal de enfermería altamente capacitado realiza visitas domiciliarias para atender curaciones ante lesiones y heridas que puedas sufrir en tu casa.

Contrata este servicio por visita según requerido.

Toma Muestra

Evita salir de casa.  Un profesional de la salud llegará a tu domicilio para tomar las muestras para los exámenes médicos que necesites.

Contrata este servicio individualmente por cada toma que necesites.

Kinesiología

Sesiones integrales y personalizadas realizadas en el hogar del paciente con un profesional capacitado de kinesiología para rehabilitación respiratoria y motora.

Contrátalo este servicio por visita cuando lo requieras.

¿Cuándo utilizar nuestros servicios?

Si nos necesitas debes llamar a nuestra Central Médica, donde una enfermera te hará algunas preguntas para evaluar tus síntomas y, en caso de ser necesario, te derivará al servicio indicado para resolver tu problema de salud.

Asistencia profesional en salud

Por más de 25 años de trayectoria en Help hemos trabajado para brindarte una atención de calidad, eficiente y confiable, entregándote un servicio integral especializado en la atención pre hospitalaria, ante emergencias y urgencias. Actualmente estamos presentes en las regiones del Biobío, Valparaíso y Metropolitana.

  • Asesoría, contención y atención médica en todo momento.
  • Protegemos y cuidamos a tu familia frente a una emergencia médica.
  • Nuestra misión es cuidar y salvar tu vida y la de tus seres queridos.

Preguntas Frecuentes

Solicitar información

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad