PLAN DE CONTINGENCIA PARA NUESTROS CLIENTES

A raíz de la contingencia sanitaria del COVID 19 por la que estamos atravesando hemos tomado una serie de medidas preventivas con la finalidad de cuidar su salud, la de su familia y la del nuestro equipo de salud.

En Help hemos dispuesto un protocolo para todas las personas que presenten sospecha de COVID-19.  Nuestro personal médico y  todos los móviles están preparados para la atención de estos pacientes.

RECOMENDACIONES:

  • Rescate Médico
  • Se ha incluido un protocolo de derivación en caso de detectar a algún paciente sospechoso de padecer esta enfermedad.
  • Si cree estar enfermo, al llamar a la Central Médica debe informar todos sus síntomas y contestar las preguntas que, por su seguridad, le realizará nuestro personal de salud. La Central Médica le darán instrucciones específicas y determinará, según criterios médicos, el lugar más adecuado para la atención de salud.
  • Medidas de autocuidado: Extremar
  • Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol gel antes y después de salir de las instalaciones.
  • Restringir el saludo: no hacerlo con apretón de mano, abrazos ni besos.

Estaremos actualizando permanentemente nuestra información a través de todos nuestros canales.¡Prevenir el COVID-19 es responsabilidad de todos!