Servicio al Cliente: 600 6310 310

Central
Médica

Central
Médica

  • Inicio
  • /
  • “¡Mi propia ambulancia Help!”

“¡Mi propia ambulancia Help!”

Joaquín Córdoba, de cinco años, pidió un solo regalo para tener una Navidad perfecta: su propia ambulancia Help. Sus padres buscaron por todas partes dónde encontrar el vehículo en miniatura, hasta pensaron en hacerlo ellos mismos. Tras conocer su historia, Help convirtió su sueño en realidad.

Su fanatismo partió cuando uno de sus vecinos enfermó y solicitó asistencia médica, la que llegó en la característica ambulancia amarilla. Al verla tan grande y en su máximo esplendor, “Joaco” quedó alucinado. Desde ese día se convirtió en el fan número uno. 

A tanto llega su fanatismo, que para la Navidad de 2020 el pequeño le pidió al Viejito Pascuero una ambulancia Help, claro, en miniatura. El regalo complicó a sus padres. Comenzaron a buscar en Internet si estaba a la venta el vehículo, pero no lo encontraron en ningún sitio. Emiliano Córdoba, su papá, confiesa que incluso pensaron en comprar cualquier modelo y pegarle el logo de Help. “A Joaquín le gustan solo las ambulancias de Help. Por ejemplo, ve un carro de Bomberos u otras ambulancias y no las toma en cuenta”, menciona. 

Un familiar cercano escribió a Help contando su historia, por lo que le facilitamos una ambulancia Help en miniatura para que se la regalara a su hijo en Navidad. “Para nosotros es muy satisfactorio saber que contamos con este regalo, el que haremos llegar a Joaquín. Yo les aseguro que será fascinante para él”, afirma Emiliano. 

La Navidad perfecta

Llegó la noche de Navidad y Joaquín esperaba con mucho entusiasmo lo que le regalaría el Viejito Pascuero. De todos los regalos que recibió, uno lo convirtió en el niño más feliz del planeta: Su propia ambulancia Help. No dudó ni un segundo y comenzó a jugar con ella. “Gracias Help por la ambulancia, me gustó mucho. Me porté muy bien para que el Viejito Pascuero me la diera. Estoy muy feliz”, afirmó. 

Emiliano relata que la felicidad que sintió su hijo al ver la ambulancia es indescriptible. “Cuando abrió el regalo y vio que era una ambulancia Help, gritó muy fuerte: ‘¡Mi ambulancia Help!’, la abrazó y se puso a jugar con ella imitando sus sonidos. Fue un momento mágico para nosotros”, comentó emocionado. 

Emiliano está muy agradecido de Help, ya que nunca pensó que el sueño de Joaquín podría hacerse realidad. “Les damos las gracias a ustedes como empresa por la buena onda y su espíritu navideño, lleno de magia y amor”, dijo. 

Sin duda alguna, Joaquín y su familia recordarán la Navidad 2020 como una celebración muy especial. “Para nosotros es muy satisfactorio saber que contamos con el apoyo de Help. Estamos muy agradecidos y creemos que hay que enaltecer estos gestos”, agradeció.