Servicio al Cliente: 600 6310 310

Central
Médica

Central
Médica

  • Inicio
  • /
  • Empresas Banmédica recibió el Premio Impulsa Talento Femenino 2020

Empresas Banmédica recibió el Premio Impulsa Talento Femenino 2020

Por segundo año consecutivo, Empresas Banmédica -compañía de la cual Help forma parte- recibió el Premio Impulsa Talento Femenino en la categoría “Salud”.

En la quinta versión de este reconocimiento, otorgado por Chile Mujeres, PwC (PricewaterhouseCoopers Consultores) y PULSO, se destacaron a aquellas empresas que fomentan el trabajo de la mujer con altos niveles de contratación y desarrollo del talento femenino, de acuerdo a datos públicos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

A la ceremonia, que fue transmitida el pasado 11 de diciembre, asistieron dos representantes de Empresas Banmédica: Kathy Uribe, Directora de Asuntos Corporativos, y Macarena Bowen, Jefa de Procesos de Capital Humano.

“Este premio nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir fomentando la participación femenina en todos los niveles de la organización, a través de acciones concretas como el lanzamiento de un programa piloto de Mentoring para Mujeres y el primer Taller de Sesgos Inconscientes, realizado de forma reciente para líderes de la compañía”, afirma Kathy Uribe.