Servicio al Cliente: 600 6310 310

Central
Médica

Central
Médica

  • Inicio
  • /
  • Empresas Banmédica es reconocida por impulsar el talento femenino

Empresas Banmédica es reconocida por impulsar el talento femenino

La compañía de la cual [nombre filial] forma parte recibió nuevamente el Premio Impulsa Talento Femenino en la categoría “Salud”. 

En la sexta versión de este reconocimiento, otorgado por Chile Mujeres, PwC (PricewaterhouseCoopers Consultores) y PULSO, se destacaron a aquellas empresas que fomentan el trabajo de la mujer con altos niveles de contratación y desarrollo del talento femenino, de acuerdo a datos públicos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Kathy Uribe, Directora de Asuntos Corporativos, representó a todas las mujeres de la compañía en la actividad, que fue transmitida el pasado 6 de septiembre. “Para Empresas Banmédica es un gran orgullo ganar el Premio Impulsa por tercera vez. Para nosotros refleja que nuestros esfuerzos en equidad de género han empezado a dar frutos y confiamos en que si continuamos haciendo esfuerzos como programas de mentoría, inclusión, beneficios para padres y madres, podemos continuar mejorando. Estamos muy contentos y nos impulsa a seguir trabajando en este sentido”, manifestó durante la ceremonia.