HELP Empresas

Nada es más importante en una empresa que su capital humano. Cuando una empresa decide proteger permanentemente la salud de sus empleados, no sólo les entrega un gran beneficio, se incorpora además al grupo de empresas con RSE, mejorando la calidad de vida laboral.

HELP empresas es un servicio diseñado para la protección y cuidado de las personas que conforman una organización, entregándoles servicio de Rescate y Orientación Médica Telefónica las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Área Protegida A

Te ayudamos a cuidar a todas las personas que se encuentren en tu empresa o institución durante la jornada laboral. No dudes en llamar a nuestra Central Médica si tú o alguno de tus colaboradores o visitantes enfrenta una emergencia o urgencia. Te entregaremos Orientación Médica Telefónica y, en situaciones de riesgo vital, podrás acceder a Rescate Médico.

Área Protegida B

Además de la Orientación Médica Telefónica y el Rescate, quienes se encuentren en tu empresa durante la jornada laboral, contarán con el servicio de Consulta Virtual y, previa evaluación de nuestra Central, podrían acceder a la Asistencia Domiciliaria en la institución. Cobertura que podrías extender fuera de los límites de la organización para los colaboradores que definas. Además tus trabajadores podrán contratar nuestros servicios de protección para ellos y sus seres queridos a un precio preferencial.

Convenio Empresa

Se otorga un porcentaje de descuento para todos los colaboradores de la empresa sobre las tarifas vigentes para la contratación de planes de Help.  Con este descuento los colaboradores pueden obtener los siguientes servicios a través de su plan Help:
  • Orientación Médica Telefónica
  • Consulta Médica Virtual
  • Rescate Médico 
  • Help Assistance