BASES SORTEO

“ACTUALIZA TUS DATOS Y GANA UN IPAD MINI”


ANTECEDENTES GENERALES:


HELP S.A., servicio de rescate médico, ha organizado sorteos con el objetivo de premiar a sus afiliados, que efectúen actualización de sus datos personales, en los términos y condiciones de las presentes bases.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:


Toda persona natural mayor de 18 años, afiliado a HELP S.A., que complete el “Formulario de actualización de datos” en el link www.help.cl/actualiza.

Se excluye expresamente la participación de las siguientes personas:
1. Accionistas, directores, ejecutivos y trabajadores de HELP S.A.
2. El Notario Público responsable, todo el personal de su notaría y quien lo supla en caso de su ausencia.
3. Las personas que sean cónyuges, hijos, padres, cargas familiares y demás personas que vivan a expensas de las personas indicadas en los ítems anteriores.
4. Cualquier personas que, a cualquier título, haya participado en la preparación de las presente promoción.
5. Empleados de HELP S.A., ni sus familiares directos en primera línea de consanguinidad.
6. Empleados de ninguna empresa proveedora relacionada con la promoción.

COMO PARTICIPAR:


Podrán participar en este programa todos los afiliados a HELP S.A., que completen el “Formulario de actualización de datos” en el link www.help.cl/actualiza proporcionando la siguiente información del contratante: Nombre Completo/ Rut / Dirección Particular (Calle – N° - Dpto) / Comuna / Ciudad / Teléfono Fijo/ Teléfono Celular / Email e información del beneficiario: Nombre completo / Rut / Teléfono fijo / Teléfono celular.

PLAZO DE VIGENCIA:


La presente promoción se encontrará vigente entre el 01 de octubre de 2019 y el 31 de octubre de 2019. Las actualizaciones efectuadas, participarán automáticamente en los sorteos siguientes.

SORTEOS:


Los afiliados a HELP S.A., de Santiago, Concepción y Viña del Mar, participarán en un único sorteo, cuyo resultado será comunicados telefónicamente y publicados en el sitio www.help.cl
Se realizaráel sorteo, a partir del día15 de noviembrede 2019, con la certificación de un Notario Público. Se consideran los datos actualizados hasta el 31 de octubre de 2019.
El sorteo se efectuará en las oficinas de HELP S.A., ubicadas en Apoquindo 3001, piso 4, Las Condes.

PREMIO:


Elganadordelsorteo podrá acceder a obtener gratuitamente un IPAD MINI,el cual será comunicados telefónicamente y publicados por medio del sitio www.help.cl.

PLAZO PARA COBRAR EL PREMIO:


Los premios deberán ser retirados, en el caso de que los ganadores se encuentren domiciliados en la región Metropolitana, en las oficinas de HELP S.A., ubicadas en Apoquindo 3001, piso 4, Las Condes.

Los ganadores de regiones, deberán hacer retiro de su premio en:Av. Bernardo O’Higgins420, Piso 7, Oficina 71-72, Concepción o en 1 Norte 1955, Viña del Mar, según corresponda.

El retiro se realizará, previa presentación de cédula de identidad, durante un plazo máximo de 30 días corridos, contados desde la fecha del sorteo. Si así no lo hiciere, HELP S.A. podrá disponer libremente del premio sin reclamo posterior de ninguna naturaleza por parte del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador firme el documento “recibí conforme”.

CASOS ESPECIALES


En el caso de que el ganador, esté físicamente fuera de la Región Metropolitana, Concepción ó Viña del Mar, por un periodo superior a los 30 días desde la fecha del sorteo, podrá dar autorización a un tercero a retirar el premio, entregando sus datos al momento de recibir la confirmación telefónica de que es el ganador.

En caso de estar fuera del país, deberá enviar un email a la dirección contacto@help.cl con una copia de la cédula de identidad y poder simple a un tercero, para hacer retiro del premio.

RESPONSABILIDAD


Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte o en cualquier otra forma de la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de HELP S.A.

El organizador se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor y se obliga a comunicar como tal modificación a los participantes, a través de su página Web.
Las presentes bases se protocolizarán ante un notario público y se publicarán en www.help.cl/actualiza