HELP Empresas:

 

Nada es más importante en una empresa que su capital humano

Cuando una empresa decide proteger permanentemente la salud de sus empleados, no sólo les entrega un gran beneficio, se incorpora además al grupo de empresas con RSE, mejorando la calidad de vida laboral.
HELP empresas es un servicio diseñado para la protección y cuidado de las personas que conforman una organización, entregándoles servicio de Rescate y Orientación Médica Telefónica las 24 horas del días, durante los 365 días del año.

 

Al formar parte del círculo HELP-Empresa, los afiliados acceden a un mundo de beneficios:

 

Charlas de Reanimación Cardiopulmonar

 

Chequeos Básicos.

 

Convenios de Descuentos en Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Bio Bio.

 

 

Cobertura de Eventos:
En las grandes ocasiones estaremos con usted
Cuando necesite organizar algún evento masivo, ya sea público o privado, deberá garantizar la seguridad de los asistentes. Para que esto sea posible cuente con nosotros.
Implementaremos el mejor sistema de atención en terreno, adecuándonos a las características y necesidades de cada ocasión, con la máxima tecnología en atención médica.
Basta la presencia del Clinic Truck en su evento para que usted se sienta tranquilo y su público protegido.
Para mayor información llámenos al 600 6310 310 o contáctenos en eventos@help.cl

 

Área Protegida:

Un sistema de protección médica

Este servicio fue creado con el fin de entregar un sistema de protección médica* a todos los asistentes que se encuentren en el lugar y por el tiempo que se determine con los clientes, aunque ellos no estén afiliados a HELP.

Al contratar este producto se tiene acceso a la siguiente atención:

Orientación Médica Telefónica

HELP pone a disposición de sus clientes un completo equipo médico, las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver cualquier consulta de salud.

 

Rescate Médico

Ante cualquier Urgencia o emergencia médica HELP envía al lugar del incidente un móvil dotado de la más alta tecnología, tripulado por un equipo médico liderado por un doctor. Se estabiliza al paciente, y en caso de ser necesario, se traslada a un centro asistencial.

 

*La gravedad del incidente será evaluada por una de nuestras enfermeras receptoras al momento de recibir el llamado.