Instructivo de
uso del Servicio

Identifique al beneficiario

Señale a la enfermera el nombre y apellidos, el rut o el número de contrato de la persona afectada (impreso en la credencial de beneficios).

Señale los síntomas

Es importante que señale detalladamente los síntomas, para poder realizar una evaluación certera.
Para complementar la información se le preguntará por enfermedades pre-existentes y otros antecedentes relevantes.

Verifique la dirección

Confirme el lugar y el teléfono donde se encuentra el beneficiario para enviar el móvil a la ubicación correcta.

Siga las instrucciones de pre-arribo

Luego de despachado el móvil, una de nuestras enfermeras le dará indicaciones que deberá seguir
para facilitar la estabilización y recuperación del beneficiario.
En caso de ser necesario, ella se mantendrá en línea con usted hasta el arribo del móvil.

Rescate Médico

Frente a una Emergencia o Urgencia médica le enviaremos un móvil al lugar del incidente. En caso de riesgo vital una enfermera lo apoyará telefónicamente dándole las instrucciones mientras llega móvil.

Nuestros pacientes son estabilizados en el lugar del incidente, luego son trasladados si es necesario. Al ser trasladado a un Centro Médico Asistencial se acompañará al paciente hasta que sea internado.

Orientación Médica Telefónica

Un equipo de médicos lo asesorará y resolverá sus preguntas de salud.

Para solucionar sus consultas de Salud contamos con una completa base de sustancias y productos farmacológicos y bromatológicos, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año desde cualquier lugar del mundo o del país.

No hay límites de uso.

Help Assistance

En situaciones que no sean de Urgencia o Emergencia médica, nuestra Central de Operaciones evaluará la necesidad del envío de un médico acompañado de un paramédico a su domicilio por un copago de $10.000(*)(**)

Este servicio no está sujeto a tiempo alguno de respuesta.

(*) Valor reembolsable en Isapre
(**) Valor vigente a partir del 7 de septiembre del 2009