Frente a una emergencia usted debe llamar inmediatamente a HELP
¿ Cómo usar el servicio ?
Sin costo desde red fija al
800 800 911
Desde celulares al
02 2 6310 911
Una enfermera especialista en emergencias y urgencias atenderá su llamada y evaluará la situación según lo que usted informe. En caso de emergencia siempre enviaremos un móvil al lugar del incidente.
Identifique al beneficiario Señale a la enfermera el nombre y apellidos, el rut o el número de contrato de la persona afectada (impreso en la credencial de beneficios).
Señale los síntomas Es importante que señale detalladamente los síntomas, para poder realizar una evaluación certera. Para complementar la información se le preguntará por enfermedades pre-existentes y otros antecedentes relevantes.
Verifique la dirección Confirme el lugar y el teléfono donde se encuentra el beneficiario para enviar el móvil a la ubicación correcta.
Siga las instrucciones de pre-arribo Luego de despachado el móvil, una de nuestras enfermeras le dará indicaciones que deberá seguir para facilitar la estabilización y recuperación del beneficiado. En caso de ser necesario, ella se mantendrá en línea con usted hasta el arribo del móvil.
Conectividad desde los primeros minutos

 

Desde el momento en que usted llama, por medio de la Central Médica Telefónica, será atendido por una enfermera especialista en el manejo de emergencias y urgencias.
De esta manera se le dará la orientación e instrucciones inmediatas para actuar y acompañar al beneficiado en los primeros minutos del accidente, hasta la llegada del móvil liderado por un médico al lugar de la emergencia.

 

Más de 250 médicos cirujanos con especialidad en medicina interna, cirugía y pediatría.
Más de 120 enfermeras universitarias.
Más de 80 paramédicos y conductores paramédicos.