Agradecimiento a HELP

Desde diciembre del año 2000 estaba afiliado a HELP Don Jorge Swett Magde, quien falleció la primera semana de febrero a sus 94 años.

En sus casi 10 años de cliente, Don Jorge fue atendido muchas veces por HELP. “Siempre mi marido recibió buena atención de los médicos de HELP, valoro mucho las atenciones brindadas. Además que las enfermeras siempre llamaban posteriormente para informarse de su estado en reposo”, manifestó la esposa de Don Jorge, la señora Susana Browne Ross.

La señora Susana se comunicó con HELP para dejar las felicitaciones por todas las atenciones recibidas de parte de todos los equipos médicos. “Quedé muy tranquila y conforme con el servicio prestado por HELP, un servicio de excelente calidad”, afirmó a HELP la señora Susana, quien además es cliente de HELP junto a su hermana.

< < Volver a Testimoniales

Comentarios

Gracias a help y su cuerpo medico profesinal salvaron a mi hijo Daniel Gallardo F.Cuadro respiratorio insuficiencia cardiaca adeno virus y comvulsiones estubo 1 semana en sanatotio aleman de concepcion mi hijo en ese momento tenia 1año y meses fueron 2 moviles de help por la gravedad de lo sucedido gracias Dios help salvo ami hijo de la muerte ya que estubo 1 semana el la uci de la clinica Gracias Paul Gallardo Rebolledo.

Agradesco a Help su oportuna atención…el día jueves 8 de Junio alrededor de las 16;00., me sentí muy mal,estaba con una crisis asmática,llamamos a Help ,estaba en un servicentro en av. Vitacura con Padre Hurtado,los llame de mi celular y llegaron en menos de 10 min.Su atención fue muy buena y como dije anteriormente muy oportuna…agradesco a la enfermera ,el chofer y la doctora…Gissella Hormazabal, excelentes profecionales,da gusto estar afiiada a un sistema tan eficiente ….muy agradecida.

Deje un Comentario

(requerido)

(requerido)






Otros artículos