Un estudio en 500 mil personas de diez países de Europa concluyó que la ingesta de grandes porciones de frutas y verduras previene sólo un 4% la probabilidad de enfermar de cáncer. Eso sí, los investigadores reconocieron que los resultados pudieron ser contaminados por factores ligados al estilo de vida de los europeos. Por eso, no descartan que ciertas frutas y verduras o sustancias específicas de ellas tengan un efecto protector en ciertos tipos de cánceres.
Fuente / 8 abril de 2010: La Tercera-El Mercurio
Comentarios
No hay comentarios aún.
Deje un Comentario